EXCLUSIVA: Entrevista a Tony Coburn, Joven Lucius Malfoy en HP6

Hoy informábamos que el actor Tony Coburn interpretará el papel del Joven Lucius Malfoy en Harry Potter y el Misterio del Príncipe.

Ahora, hemos entrevistado en exclusiva a Tony, quien nos habló un poco más sobre su papel en la sexta película de Harry Potter y también sobre su carrera artística. Además, nos ha enviado su fotografía:

BlogHogwarts: ¿Leíste alguno de los libros de Harry Potter antes de obtener tu papel?
Tony Coburn:No había visto ninguna de las películas ni leí ninguno de los libros HASTA que obtuve el papel. Pensé que debía ver cómo es Malfoy, así que vi La Orden del Fénix para obtener una idea del personaje. No tuve que hacer ninguna audición porque me dijeron que me parecía mucho a Jason Isaacs en su juventud, así que obtuve el papel de Lucius Malfoy Joven inmediatamente.
BH: ¿Ya has filmado escenas del Misterio del Príncipe? ¿En qué escenas estás presente?
TC: Las escenas ya fueron filmadas. Yo aparezco en una cena con el Profesor Slughorn. También participé como extra en la muerte de Dumbledore, lo cual se filmó en la noche.
BH: ¿Con quiénes actuaste? ¿A quiénes conociste?
TC: Actué con Jim Broadbent y estuve en la escena de la muerte con Michael Gambon, Daniel Radcliffe, Maggie Smith, y Robbie Coltrane.
BH: ¿Cómo te sentiste al participar en una película de Harry Potter?
TC:: Es maravilloso haber estado en la película. Nunca antes habría imaginado estar en una de ellas, así sea sólo un personaje pequeño. Es increíblemente divertido.
BH: Háblanos un poco más de ti, ¿En cuáles otros proyectos has participado?
TC: He interpretado a Scroog en el teatro y participé en «Totally Doctor Who». Acerca de mis películas independientes, pueden ver mis videos en Youtube.

Muchas gracias a Tony Coburn por su tiempo y por habernos brindado esta entrevista exclusiva :)

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.