HP6: Escena en Oficina de Dumbledore; ¿Nuevo Título para HP7 Parte II?

Siguen publicándose nuevos datos de la filmación de la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, una vez más en HPF. Uno de sus usuarios, quien afirma hacer parte del equipo técnico, ha revelado nuevos datos de unas escenas en particular, e interesantemente, plantea la posibilidad de un cambio de título para la segunda parte de la séptima película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte:

Fue el último día de filmación para los actores Natalia Tena, David Thewlis, Maggie Smith, Julie Walters, Mark Williams, Warwick Davis, y Robbie Coltrane.

La escena se rodó en la enfermería de la escuela en la cual Harry informaba a todos acerca de la muerte de Dumbledore.

Y déjenme decirles que fue una escena escalofriante. Nunca se me había puesto la piel de gallina como en ése set.

Julie Walters estuvo fanástica.

Ginny corrió y abrazó a Harry mientras él le contaba a todos la terrible noticia. Julie Walters rompió en lágrimas, y Maggie Smith estaba tanto enfadada como devastada.

Estoy verdaderamente emocionado por ver esto en la pantalla.

David Yates estaba hablando con Julie Walter acerca de su regreso «el próximo año». Ella le preguntó acerca de «la línea», y él se tocó la nariz diciendo «está incluida».

Asumo que se trata de la línea «No a mi hija, *****!» de la octava película, a la cual también al parecer le van a dar un nuevo título. Hay rumores acerca de que los productores le preguntarán a JK Rowling cuál sería un buen título para la octava película.

De cualquier manera, hubo una pequeña fiesta con los actores, y todos apoyaron mucho a Maggie quien descansará durante todo el verano

Fue un día simplemente maravilloso.

Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore

Aún no hay ninguna confirmación oficial por parte de la productora Warner Bros. al respecto, así que por el momento ésta información debe considerarse como un rumor. No olvides revisar paso a paso el proceso de filmación en nuestra Sección Especial de HP6 :-)

Gracias Oclumencia!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.