Nuevo Documental sobre J.K. Rowling se Transmitirá en Noviembre por ABC

Un nuevo documental sobre la vida de la autora J.K. Rowling se está preparando por parte de la cadena de televisión ABC. En este documental veremos varias entrevistas, el tour del lanzamiento de Harry Potter and the Deathly Hallows, y también varios lugares que inspiraron a J.K. Rowling y varios datos post-Deathly Hallows acerca del futuro de Harry Potter y sus amigos.

Por ahora, solo se sabe que saldrá al aire en el mes de Noviembre del presente año, así que estaremos muy pendientes para traerles más información y todos los adelantos que se hagan sobre este documental.

Si recordamos, en el mes de Diciembre del año 2007 se estrenó el Documental J.K. Rowling: A Year in the Life, donde conocimos varios lugares importantes para la autora y donde, además, reveló un árbol genealógico de los hijos de toda la familia Weasley, Potter, Lovegood y Malfoy :)

Gracias TLC y Yahoo News!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.