Nuevo Reporte desde el Set de Filmación de ‘El Misterio del Príncipe’

Recientemente, la Funfación Make-a-Wish obsequió un viaje a Londres a una jovencita (Emily) y a su padre, incluyendo también una visita al set de filmación de la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Ellos conocieron a los miembros del reparto, visitaron todos los set, y Emily se llevó a casa una varita y un set oficial de túnicas de Gryffindor, entre otros elementos:

Fuimos al set de la Torre de Astronomía y nos encontramos con Daniel Radcliffe (Harry), Rupert Grint (Ron), Emma Watson (Hermione), y Bonnie Wright (Ginny). Fue realmente mágico y Emily estaba sin habla (sí, se que es difícil de creer). Todos fueron muy amables y Daniel fue especialmente amigable y divertido. Regresamos más adelante cuando filmaron una escena y nos tomamos varias fotos.

Desafortunadamente, las fotografías de los sets aún no están disponibles debido a las altas medidas de seguridad.

Antes de entrar, entregamos nuestra cámara y firmamos un acuerdo de secretismo. Warner Brothers quiere asegurarse que nadie filtre nada acerca de la película o de su magia, así que hay algunos secretos que no podemos revelar hasta que la película se estrene en Noviembre. Lo siento, pero no queremos terminar en Azkaban!

Fuente: SS.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.