HP6: Detalles de Escenas en el Callejón Diagon, Clase de Pociones, y Sectusempra!

Acaban de publicarse nuevos datos de la filmación de la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, una vez más en HPF. Uno de sus usuarios ha revelado un nuevo reporte desde el set de filmación, describiendo los ensayos de tres escenas en particular. Cabe recordar que se trata del mismo usuario que reveló las primeras imágenes de Narcissa Malfoy que presentamos el pasado 13 de Abril, así que es muy probable que la información sea completamente cierta. Sin embargo, indicó que todos los teléfonos celulares fueron confiscados, así que no fue posible tomar ninguna nueva fotografía:

Acerca de una escena en el Callejón Diagon:

La primera escena del día se llevó a cabo en la tienda de ropa del Callejón Diagon, siendo el último día en el set para Helen McCrory. La escena involucraba a Helen y a los dos actores que interpretan a Draco, probándose varias túnicas. El cabello de Helen estaba muy largo y rizado. Llevaba un vestido angular de color verde y negro y cargaba su capa en el brazo. Creo que la escena también involucraba a Harry porque ella lo mencionó. Una línea que recuerdo es:

«Dumbledore no estará por ahí para siempre, Potter.»

Draco después decía que ya no quería esas «asquerosas túnicas». La partida de Narcissa fue bastante maquiavélica. Sirius fue mencionando en algún punto cuando ella daba la vuelta y decía «Dale mis saludos a Sirius, quieres?»

Acerca de una escena con Jim Broadbent, en su clase de Pociones:

Sólo quiero decir que Slughorn es PERFECTO. Con un enorme bigote blanco, ligeramente delgado en la parte superior, y usando un relleno con una chaqueta de color rojo y púrpura con una capa. Hablaba acerca de una poción mágica llamada Felix y de cómo podría llegar a ser tóxica si se tomaba en exceso. Decía que «hay suficiente en ésta pequeña botella para 12 horas de suerte.» La ofreció al estudiante que pudiera hacer una perfecta poción de los Muertos en Vida.

Acerca de la escena del Sectusempra:

Finalmente, Alan Rickman y Daniel Radcliffe estaban en el baño que se ve en la segunda película, y Harry tenía sangre en el rostro. Snape estaba muy enojado, gritando «está más allá de mi cómo esa Magia Oscura llegó hasta ti, mentiroso!». Harry tenía en las manos el libro del Príncipe Mestizo. Fue una escena muy intensa.


Harry Potter, Severus Snape, y Draco Malfoy

Aún no hay ninguna confirmación oficial por parte de la productora Warner Bros. al respecto, así que por el momento ésta información debe considerarse como un rumor. Estaremos muy atentos al desarrollo de la filmación de la película que ya entró en etapa de post-producción, pues al parecer se avecina el primer teaser trailer y está apareciendo mucha información relacionada con las escenas incluidas y eliminadas. No olvides revisar paso a paso el proceso de filmación en nuestra Sección Especial de HP6 :-)

Gracias Oclumencia!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.