A la Venta Reproducciones Oficiales de Portadas de Harry Potter de Mary GrandPré

El website oficial de la organización Global Licence ha publicado hoy un artículo indicando que Clampett Studio Collections, la compañía administradora de los trabajos de arte originales y limitados de la productora Warner Bros., ha liberado las imágenes de las tres primeras portadas de los libros de Harry Potter, ilustradas por Mary GrandPré para las ediciones de los Estados Unidos.

Los originales de GrandPré se reproducen utilizando un proceso de pintura llamado «giclee», numeradas en una edición de 500 copias y autografiados por ella. Las medidas de la imagen son de 11 por 25 pulgadas y el tamaño del papel es de 15 por 29 pulgadas. El precio inicial de cada uno de ellos es de US $425.

Durante el próximo año y medio, Clampett Studio Collections liberará impresiones de los restantes 4 libros. Eventualmente, siete impresiones estarán disponibles en un set para coleccionistas. De hecho, la pieza destacada del mes en su website, es precisamente la portada del primer libro de la saga, Harry Potter y la Piedra Filosofal. Clampett Studio Collections también administra las licencias de trabajos de arte de las compañías Hanna-Barbera y DC Comics.

Fuente: UHP.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.