Juicio JKR/RDR, Día 3: Abogados de Ambas Partes Buscan Llegar a una Conciliación

Como se insinuaba en el post que presentamos anoche en el cual el juez que lleva el caso de la Enciclopedia Pottérica sugería un acuerdo entre las partes, hoy los abogados de la autora JK Rowling y de la productora Warner Bros., junto a los abogados de la editorial RDR Books han llegado a un acuerdo sobre los temas de publicidad falsa y las acusaciones sobre prácticas comerciales engañosas. Un representante de RDR, Anthony Falzone, declaró ante la corte que esperan llegar a un acuerdo con respecto a la infracción de marca registrada y a las acusaciones por competencia desleal.

¿Y qué quedaría luego? El problema principal, que en éste caso serían las grandes acusaciones por infringimiento de los derechos de autor.

(Steve Vander Ark, Creador de ‘The Harry Potter Lexicon’; y J.K. Rowling)

La abogada encargada de los demandantes, Dale Margaret Cendali, dijo que aún planeaba llamar a Rowling a declarar una segunda vez más adelante en el juicio para responder al testimonio de los acusados, RDR Books.

Seguiremos actualizando en la medida de que haya más información. ¡Muy atentos a BlogHogwarts! Si no conoces nada sobre este Juicio, te invitamos a leer lo que sucedió el Día 1: Testifica J.K. Rowling y el Día 2: Testifica: Steve Vander Ark.

Fuente: Law Blog, MSNbc. Traducciones: Lunis :)

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.