J.K. Rowling, en Top 100 de las Personas más Poderosas en la Cultura Británica

J.K. RowlingNuestra escritora favorita, J.K. Rowling, ha sido incluida por The Telegraph en el puesto #14 del Top 100 de las Personas más Poderosas en la Cultura Británica. En este Top 100 se encuentran las personas que más han influenciado y aportado al Arte y a la Cultura Británica:

«14. J.K. Rowling, de 42 años, escritora. Harry Potter le trajo fama y fortuna, y ella, a su vez, ha dado un descanso a la industria cinematográfica británica, por insistir en que las películas de sus libros se graben en Gran Bretaña con un elenco Británico. Ella ha dicho: ‘Nunca quise [la fama], y nunca la esperé, así que no ha supuesto un trabajo; yo lo veo como algo que tengo que dejar pasar’

Además, Stephen Fry, quien narra los audio-libros de Harry Potter en el Reino Unido, y Helena Bonham-Carter, quien interpreta a Bellatrix Lestrange en las películas de Harry Potter, se encuentran en este Top 100, en los puestos #44 y #99 respectivamente.

Gracias TLC!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.