Feliz Cumpleaños, Emma Watson!

Ya es 15 de Abril en el Reino Unido, así que es un día muy especial para todos los fanáticos de la saga de Harry Potter, nuestra querida y fabulosa Emma Watson, la actriz que interpreta a la inteligente Hermione Granger, está cumpliendo hoy 18 años! Ya es legalmente mayor de edad en el mundo muggle y podrá usar y gastar su fortuna que está valorada en más de 20 millones de dólares.

De parte de todo el equipo de BlogHogwarts, queremos desearle un muy Feliz Cumpleaños a Emma Watson y ya queremos verla en la sexta película de Harry Potter, así como en la película animada The Tales of Despereaux. Esperamos además, que actualice su Website Oficial y nos cuente cómo festejó su cumpleaños :)

Emma Watson

Adicionalmente, hablando del tema de que ya Emma Watson es mayor de edad y podrá tener control de su enorme fortuna, ¿en qué creen que la gaste? ¿Comprará dos apartamentos de lujo como hizo Daniel Radcliffe? Seguro pronto lo sabremos. ¿Qué harían ustedes con más de 20 millones de dólares?

Y no olviden felicitar a Emma Watson dejando un comentario aquí en BlogHogwarts y en su Website Oficial :)

Coincidencialmente, la actriz Emma Thompson, quien interpreta a Sybill Trelawney, está cumpliendo hoy 49 años. Felicidades !!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.