HP6: Muerte de Dumbledore y Quidditch Filmados; Mansión Malfoy en Construcción

Una vez más, el website London Taxi Tour nos trae información acerca de la filmación de la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Según un nuevo informe, actualmente se están construyendo dos nuevos sets a las afueras de los Estudios Leavesden Studios. Así mismo, se informa acerca de algunas escenas que ya se han filmado por completo para la película:

«En Abril de 2008 hay una nueva actualización acerca de la filmación que se lleva a cabo en los Estudios Leavesden para Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Sabemos que ya se ha filmado la muerte de Dumbledore y que todas las escenas de Quidditch también ya se han filmado, lo cual explicaría por qué ya no se ve ninguna grúa. También confirmamos que la casa de los Malfoy se encuentra en construcción.»

También hay dos nuevas imágenes de los sets construidos actualmente:

BlogHogwarts - Sets de Filmación de HP6 BlogHogwarts - Sets de Filmación de HP6

Esto también re-conformaría que las escenas de la Torre de Astronomía ya fueron filmadas, como indicabamos en el post anterior y el pasado 07 de Abril. Seguramente es así, pues esas escenas requieren muchos efectos visuales generados por computadora, agregados en el proceso de post-producción que dura varios meses :)

Fuente: SS.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.