Copia de ‘Deathly Hallows’ Autografiada por JKR Ayuda a Clínica en Africa Central

La Universidad Napier, en Escocia, está llevando a cabo actualmente una serie de eventos enfocados a recaudar fondos para la Clínica de la Esperanza de Guinea Ecuatorial, en Africa Central. Uno de los elementos de la subasta es una copia del séptimo y último libro de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, en su versión original en Inglés y autografiado por la autora JK Rowling. El dinero recaudado será utilizado para comprar equipos médicos y medicinas:

Monica Gribben, consejera del área de Dislexia en la Universidad de Napier, dijo: «La Clínica de la Esperanza atiende entre 15 y 50 pacientes por día, quienes sufren terribles condiciones incluyendo fiebre tifoidea, malaria, alta presión sanguínea, y diabetes, y está deseperadamente carente de suplementos para ellos. Queremos dar una mano de ayuda y esperamos que éste evento haga realmente una diferencia para la clínica y para sus pacientes.»

«Nuestra subasta está atrayendo una considerable cantidad de interés, gracias al libro gentilmente donado por JK Rowling. Quisiera agradacerle a ella y a todos los que contribuyeron al avance de éste evento.»

BlogHogwarts - Copia Firmada de ‘Harry Potter and the Deathly Hallows’

La subasta se llevará a cabo el próximo 04 de Abril.

Fuente: SS.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.