Audiciones en Parque de Harry Potter; Paseo por Gringotts; Show de ‘El Cáliz de Fuego’

Parque Tematico Harry PotterHoy nos llega nueva información sobre el Parque Temático de Harry Potter. Al parecer, han comenzado audiciones para los actores que interpretaron a los personajes relacionados con la magia, incluyendo personajes de los libros de Harry Potter. También va a haber un instructor de varitas para niños, quien les enseñará cómo hacer trucos de magia con ellas.

También habrá áreas especiales del parque para hacer efectos especiales. Por ejemplo, un mago le lanza un hechizo a otro, el otro reacciona, y detrás de él se ven llamas o hay una explosión. Finalmente, al parecer también va a haber un paseo por los rieles del Banco Gringotts, y habrá un show con la escena del cementerio en la cual Harry pelea contra Lord Voldemort.

Por ahora, todo esto hay que considerarlo un rumor ya que no existe información oficial al respecto. Te invitamos a estar muy pendiente en nuestra sección del Parque Temático de Harry Potter, donde estaremos actualizando cada vez que haya más información. El Parque tiene como fecha tentativa de apertura el 01 de Diciembre del 2009.

Gracias TLC!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.