En Nueva Entrevista, Clémence Poésy Habla de su Trabajo junto a Daniel Radcliffe

En una nueva entrevista concedida a la revista Evening Standard, con motivo de la promoción de su nueva película In Bruges, la actriz Clémence Poésy, quien interpretó a Fleur Delacour en la cuarta película de la saga, Harry Potter y el Cáliz de Fuego, habló acerca de su experiencia al trabajar junto al actor Daniel Radcliffe (Harry Potter):

«Nos llevamos muy bien. La mayoría de mis escenas también involucraban a Daniel, y quedé muy impresionada con él. Creo que él va a tener una excelente carrera porque está manejándolo todo de una manera muy inteligente. Tiene los pies muy en la tierra y sus ojos están abiertos ante todo lo que le depara dentro del mundo de las artes. Creo que eso es muy valioso, pues él fácilmente hubiera podido tomar un camino diferente.»

BlogHogwarts - Fleur Delacour

In Bruges es la historia de dos asesinos a sueldo que se esconden en la Ciudad de las Brujas tras un difícil trabajo en Londres. Cuando se van mezclando con los habitantes de la ciudad y los turistas, su visión de la vida y de la muerte cambia. Puedes visualizar el trailer directamente aquí (QuickTime). En ella también participan los actores Brendan Gleeson (Alastor Moody) y Ralph Fiennes (Lord Voldemort). Recordemos que Clémence no participará en la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe y no está segura si su personaje regresará en alguna de las dos partes de la adaptación cinematográfica de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

Fuente: SS.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.