WB Invierte US$5 Millones para Ciertos Efectos Visuales de ‘El Misterio del Príncipe’

El website AdelaideNow.com ha informado el día de hoy que Rising Sun Pictures, compañía contratada por la productora Warner Bros. para crear algunos de los efectos visuales de la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, ha firmado un contrato de más de US $5 millones para recrear el mundo mágico de Harry Potter como nunca antes se ha visto en el cine:

Los animadores y artistas técnicos se encuentran trabajando actualmente en un paquete de efectos de más de $5 millones de dólares para la sexta película de Harry Potter, a estrenarse en Noviembre. «Hay grandes noticias, pues Harry Potter y las Reliquias de la Muerte se realizará en dos partes, así que si todo sale bien, podremos seguir trabajando juntos por mucho tiempo más,» declaró el productor ejecutivo de Rising Sun, James Whitlam.

BlogHogwarts - Posesión de Harry Potter en ‘Harry Potter y la Orden del Fénix’

La compañía también trabajará éste año en la realización de los efectos visuales de otras producciones como The Spirit, X-Men Origins: Wolverine, The Ruins, y The Chronicles of Narnia: Prince Caspian. Así mismo, ésta es la misma compañía que trabajó en las escenas de Grimmauld Place y de la posesión de Harry en la quinta película de la saga, Harry Potter y la Orden del Fénix. Sin embargo, se desconocen las escenas de la sexta película para las cuales trabajará ésta compañía en particular.

Fuente: UHP.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.