Nuevo Rumor: Teaser Trailer de HP6, 19 de Mayo antes de ‘Narnia 2: Príncipe Caspian’

Sin duda, estamos cada vez más cerca del inminente estreno del primer teaser trailer de la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe. El pasado 16 de Marzo informábamos que la productora Warner Bros. habría anunciado un acuerdo con una casa productora de videos promocionales para películas, para estrenar el teaser trailer el próximo 09 de Mayo durante la proyección de la película Speed Racer, y con disponibilidad el la web tres días después, el 12 de Mayo.

Hoy, TLC ha tenido acceso a un nuevo reporte de alta credibilidad indicando que el teaser trailer se presentará en todo el mundo antes de la película Las Crónicas de Narnia: Príncipe Caspian, la cual se estrenará el próximo 16 de Mayo de 2008. Sin embargo, sigue sin haber algún pronunciamiento oficial por parte de la productora, así que por el momento ésta información debe considerarse como un rumor.

BlogHogwarts - Filmación de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’

Mientras tanto, te invitamos a leer nuestras predicciones acerca de la fecha de presentación del teaser trailer de la sexta película y a revisar paso a paso el proceso de filmación en nuestra Sección Especial de HP6 :-)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.