Naomi Watts Desmiente Ofrecimiento de Narcisa Malfoy para ‘El Príncipe Mestizo’

Hace varios meses, durante la segunda mitad del año 2007, aparecieron varios rumores acerca de que la actriz Naomi Watts (protagonista de The Ring, King Kong, Angels & Demons, entre otras películas) había sido seleccionada para interpretar a Narcisa Malfoy en la sexta película de la saga, Harry Potter y el Príncipe Mestizo. En Noviembre de 2006 la productora Warner Bros. anunció que el papel le fue dado a la actriz Helen McCrory (quien por cierto ya filmó sus escenas durante la primera semana de Marzo). Hoy, Naomi ha declarado a MTV que en realidad nunca se le ofreció dicho papel, aunque afirma que le gustaría participar en alguna de las dos partes de la séptima película, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte:

«Nunca escuché nada al respecto, a excepción de los rumores que publicaron los medios. No supe de nada por parte de mi agente [ni de nadie más]. No se cómo se difundió esa información.»

«He leído algunos de los libros de Harry Potter. Me encantaría participar en esos proyectos. A mi hijo le gustaría, así que sería una manera genial de impresionarlo.»

BlogHogwarts - Naomi Watts como Narcisa Malfoy

MTV sugiere que Naomi podría interpretar a la bruja en la cual se convierte Hermione para infiltrarse al Ministerio de Magia, o a la Mortífaga Alecto Carrow. ¿Ustedes qué opinan? :-)

Fuente: SS.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.