Debido al Mal Clima, Daniel Radcliffe Filma Peligrosas Escenas para ‘El Príncipe Mestizo’

El diario Británico The Sun ha informado el día de hoy que un miembro del equipo técnico de la sexta película de la saga, Harry Potter y el Príncipe Mestizo, ha dicho que parece haber caído una maldición sobre el set de filmación. Lo afirma debido a la reciente irrupción de dos hombres desnudos al set para sabotear la filmación, junto a otros contratiempos. Aunque ya la productora Warner Bros. desmintió los rumores de supuestas amenazas de muerte contra el actor Daniel Radcliffe (Harry Potter), Gran Bretaña se ha visto azotada recientemente por fuertes vendavales y tormentas que han afectado la filmación de escenas en el bosque:

«Hace poco, Daniel ejecutó valientemente una peligrosa escena de acción porque su actor de doblaje no pudo asistir a la filmación debido al mal clima. [Daniel] fue sacado de una construcción en llamas por medio de un cable que estaba atado a una grúa de 100 pies de altura.»

BlogHogwarts - Daniel Radcliffe en Escenas de Alto Riesgo

Recuerda que puedes seguir paso a paso el desarrollo de la filmación de la sexta película en Nuestra Sección Especial de HP6 :-)

Fuente: SS.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.