Videoclip de Daniel Radcliffe y Rupert Grint en Filmación de ‘El Príncipe Mestizo’

Ayer Jueves 13 de Marzo, el programa de televisión The Daily 10 emitió una breve pre-visualización del actor Daniel Radcliffe (Harry Potter) siendo entrevistado en el set de filmación de la sexta película de la saga, Harry Potter y el Príncipe Mestizo, más específicamente cuando él y Rupert Grint (Ronald Weasley) filmaban sus escenas en la Catedral Gloucester el pasado mes de Febrero. Dicho segmento ya está disponible online y puede apreciarse a continuación:

En el videoclip, Daniel afirma que la decisión de dividir la séptima y última película de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, es la mejor opción que han podido tomar los realizadores, pues así se narrará la historia de mejor manera. Hay rumores acerca de un segmento más extenso de Daniel en la Catedral Gloucester que sería emitido en el episodio de ésta noche del programa The Daily 10, así que actualizaremos ésta información a la mayor brevedad posible.

No olvides visitar nuestra Galería del Rodaje de HP6 para conocer todas las imágenes de la filmación disponibles hasta la fecha :-)

Fuente: SS.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.