Confirmación de WB: ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’ Dividida en 2 Partes

Como informábamos el día de ayer, la séptima película de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, será dividida en 2 partes, una que se estrenará en Noviembre 2010 y la otra que se estrenará en Mayo 2011, ambas dirigidas por David Yates (el mismo director de Harry Potter y la Orden del Fénix y Harry Potter y el Príncipe Mestizo).

Hoy, la productora Warner Bros ha emitido un comunicado oficial informando que Harry Potter y las Reliquias de la Muerte será realizada en dos partes. Warner confirmó nuevamente que David Yates dirigirá ambos films, siendo la primera vez que un director filma más de dos películas de Harry Potter. Steve Kloves continuará como guionista, y David Heyman y David Barron seguirán como productores.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte dividida en dos partes

Jeff Robinov, presidente de Warner, ha dicho:

«Ha sido un honor para nuestro estudio que se nos confiase la tarea de llevar la extraordinaria saga de libros de JK Rowling a la pantalla (…) Para concluir los films, hemos reconocido que Harry Potter y las Reliquias de la Muerte está lleno de puntos vitales de la trama que completan la historia de todos sus amados personajes. Habiendo dicho eso, sentimos que la mejor manera de hacer justicia al libro y a sus muchos fans es expandir la adaptación a la pantalla de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte y estrenar el film en dos partes. No podría imaginar el capítulo final de la saga en mejores manos que las de David Yates.»

Es cierto, no hay mejores manos que las de Yates. Solo unas manos muy hábiles podrían cortar tantas escenas y reescribir tantas otras en libros tan largos como los de Harry Potter. Debería sentirse orgulloso.

Fuente: TLC.

Comentarios

comentarios

Autor Cepion

Argentino, nacido en 1986.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.