David Yates: «Estoy Tentado a Dirigir ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte'»

En una entrevista realizada la noche de ayer durante la entrega de Premios Empire en Londres, en la cual fue seleccionado como el Mejor Director del Año por su trabajo en la quinta película de la saga, Harry Potter y la Orden del Fénix, David Yates ha dicho que está tentando cuando le preguntaron si regresaría para dirigir la séptima y última película de Harry Potter. Por ahora Yates no puede hablar mucho al respecto y ha dicho que se encuentra en conversaciones.

David Yates también ha dicho que ya sólo quedan 2 meses más para terminar de filmar la sexta película Harry Potter y el Príncipe Mestizo y dice estar muy entusiasmado con el filme.

David Yates

Pueden ver la video-entrevista aquí.

Recordemos que el pasado 19 de Febrero la autora de libros para niños Lois Lowry actualizó su weblog con una entrada indicando que le pidió a Yates que dirigiera la versión cinematográfica de su libro The Giver, pero él rechazó la oferta porque planea dirigir la última película de la serie de Harry Potter.

Gracias TLC!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.