‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’ Vende Medio Millón de Ejemplares en 11 Días

Las Reliquias de la MuerteLa editorial Salamandra, quien publicó los ejemplares en castellano de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte el pasado Jueves 21 de Febrero, ha logrado vender mas de medio millón de ejemplares en solamente once días.

En España, desde el pasado 21 de febrero, se ha vendido un 75% de un total de 750.000 ejemplares puestos a la venta. Además, Salamandra ya ha distribuido otros 750.000 ejemplares del séptimo libro de Harry Potter en Latinoamérica y Estados Unidos.

Realmente el hechizo de Harry Potter nos ha cautivado a todos. Si recordamos, ayer CNN Expansión estimó que Harry Potter vale más de 15.000 millones de dólares.

Fuente: Terra

Comentarios

comentarios

Soy fans- medio bastante por no decir intolerablemente fans- de Maggie Smith.. Y si no quieren escuchar un discurso sobre ella, intenten no preguntarme. Soy miembro (o es miembra? suena feo)... de la Orden del Blog... y tan loca como todas esas maravillosas personas con las que chateo a diario y a quienes estoy muy agradecida de haber conocido. Me enviaron a San Mungo un par de veces y nunca me cure.. La primera es porque estaba/estoy paranoica con Maggie Smith La segunda vez es porque lei/leo demasiados fanfic de Hermione y Severus y Hubo una tercera.. que es porque queria conocer a Alan Rickman y casi me fui nadando hasta Inglaterra Minerva McGonagall LauMaggieSmith SeverusNoEstaMuerto AlbusTampoco SeverusSnape&HermioneGRanger OdB

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.