20 Datos al Azar sobre Lily Luna Potter

[NOTA: Estos 20 datos (que no son de la señora Rowling, sino 100% ficción) no tienen nada que ver con los de Rose Weasley y Scorpius Malfoy, ni con los de Teddy Lupin, Albus Potter y James Sirius Potter. Tampoco tienen que ver con la trama de mi fanfic, Harry Potter y el Hacedor de Reyes. La idea es ofrecer un pantallazo de cómo podría armarse un fanfic sobre la hipotética pareja Scorpius/Lily Luna.]

(Imagen original de Rescued)

1. Lily Luna Potter nace en las primeras horas del 29 de febrero de 2008, en el número doce de Grimmauld Place, Londres. Debido a que el 2008 es un año bisiesto, la fecha no se repite sino cada cuatro años, forzándola a celebrar sus cumpleaños el 1º de marzo en las demás ocasiones.

2. Si bien la mayoría de las familias mágicas prefiere educar a sus hijos en casa, Harry y Ginny Potter deciden enviarla a un colegio primario muggle, como habían hecho con sus hermanos mayores James y Albus.

3. Su padrino es Kingsley Shacklebolt, mientras que su madrina es la querida amiga de sus padres Luna Lovegood. Desdichadamente, los trabajos de Kingsley y Luna -ministro de la Magia y naturalista, respectivamente- les impiden ver a su ahijada tan a menudo como ellos desearían.

4. Lily crece desconociendo en gran medida las hazañas de su padre durante la guerra contra Lord Voldemort. Cuando ella tiene ocho años, Rita Skeeter consigue introducirse en la casa de los Potter en su forma de escarabajo e intenta hacerle a la niña una entrevista sobre cómo es ser la hija de un héroe de la talla de Harry Potter.

5. El primer brote involuntario de magia de Lily se produce a los siete años, algo más tarde que Albus (que hizo magia por primera vez a los seis meses) y James (que lo hizo por primera vez a los cuatro años). Al ver cómo unos niños de doce o trece años le rompen su muñeca favorita a una compañera de escuela, Lily siente tanta pena y compasión por la chica que los pedazos vuelven a unirse. Por suerte, nadie asocia a Lily con este «milagroso» acontecimiento salvo sus padres y el Ministerio de la Magia.

6. A diferencia de su madre, ella no tiene que esconderse para practicar Quidditch, ya que sus padres la alientan desde niña a jugar aquel deporte que tanto los apasiona. Eventualmente se convierte en Guardiana y luego Buscadora del equipo de su Casa.

7. Sus relaciones con sus hermanos son muy diferentes. Con James está continuamente peleándose y reconciliándose, mientras que con Albus jamás tiene conflictos serios. Lily los admira muchísimo a los dos -a Albus por su inteligencia y a James por su talento en el Quidditch y su capacidad para idear bromas ingeniosas-, y es la única capaz de llamarlos por los diminutivos «Alby» y «Jamie» sin que se enfaden.

8. Cuando le toca ir a Hogwarts, se siente dividida entre los deseos de estar en Slytherin con Albus y en Gryffindor con James. El Sombrero la envía a Gryffindor.

9. Su materia preferida es Adivinación, en parte porque le agrada todo lo relacionado con las predicciones y en parte porque le gusta el profesor Firenze (o al menos su torso humano). En una sesión con la bola de cristal, se ve a sí misma unos cuantos años mayor en un vestido de bodas y besando a un chico de largo cabello rubio cuyo rostro es incapaz de ver.

10. Se hace muy amiga de Scorpius Malfoy, el mejor amigo de su hermano Albus. Al llegar a la adolescencia, ella comienza a verlo con distintos ojos, pero no tiene esperanzas de que él corresponda a sus sentimientos.

11. Durante el cuarto año de Lily y sexto de Scorpius, él recibe una fría carta de su padre en el que le informa que su madre Astoria lo ha abandonado y se ha ido a vivir con uno de sus amantes. Draco le dice a su hijo que jamás podrá volver a ver a su madre, ya que ella «ha deshonrado a los Malfoy».

12. Scorpius queda devastado por la noticia, y deambula sin rumbo por los pasillos del colegio, donde es encontrado por Lily. Ella lo lleva a su sala común, vacía en aquellos momentos a causa de un partido de Quidditch, y allí él le cuenta lo sucedido. Le confiesa entre lágrimas que su mayor temor es que su padre lo obligue a casarse con alguna bruja de sangre pura, con el único objetivo de tener un heredero varón, y que eventualmente esa esposa acabará por abandonarlo a él también. Lily, conmovida, lo besa.

13. Es aquella noche que comienza su relación. Los jovenes la mantienen en secreto, pero desgraciadamente para ellos Rita Skeeter decide empezar a investigar la vida amorosa de los hijos de Harry Potter. Tras varias semanas de vigilancia, consigue ver a Lily besándose con Scorpius en los márgenes del Bosque Prohibido. La reportera siente que se ha ganado la lotería.

14. Al día siguiente, la foto de ellos dos besándose aparece en la portada de El Profeta, con el título en letras gigantes que reza «Â¿AMOR PROHIBIDO EN HOGWARTS?». El subtítulo de la noticia es «La hija del salvador del mundo mágico estaría saliendo con el hijo y nieto de dos de los Mortífagos más sanguinarios».

15. Tanto Draco como Ginny montan en cólera ante la noticia, y sacan a sus hijos del colegio. En Grimmauld Place se produce una fuerte discusión entre Lily -respaldada por Albus- y su madre -respaldada por James-, tras lo cual la chica se encierra en su dormitorio. Harry, que se había abstenido de intervenir hasta el momento, intenta apaciguar a su esposa y luego se dirige al cuarto de Lily a hacer lo mismo y convencerla de hacer las paces. No obstante, descubre que la chica se ha escapado de casa.

16. Scorpius, por su parte, también ha huído de la Mansión Malfoy. Los chicos se han puesto de acuerdo mediante un par de espejos mágicos similares a los de James Potter y Sirius Black. Scorpius, que acaba de cumplir los diecisiete, sale de los terrenos de la Mansión -sobre los que pesa un hechizo anti-Aparición- y se Aparece en Londres, donde se reencuentra con Lily.

17. La pareja decide tomar el Autobus Noctámbulo hacia Folkestone, pero cuando están a punto de abordarlo, son atacados por Alecto y Amycus Carrow. Los hermanos habían conseguido fugarse de Azkaban unos meses atrás, y habían estado mucho tiempo planeando vengarse tanto de los Potter como de los Malfoy, vigilando las residencias de ambas familias. Cuando ven a Lily y a Scorpius fugarse juntos, lo consideran una oportunidad perfecta para matar dos pájaros de un tiro.

18. Stan Shunpike, nuevo conductor del Autobus, escapa cobardemente, dejando a Lily y Scorpius solos frente a los ex Mortífagos. Lily debe batirse en duelo con Amycus y Scorpius con Alecto. Si bien Scorpius consigue vencer a su oponente, Amycus Desarma a Lily y le lanzá un Avada Kedavra. Scorpius se interpone entre la maldición y ella.

19. Por suerte, justo en aquel momento llegan sus padres, y Aturden a Amycus, causando que la Maldición Asesina se desvíe y no le dé a ninguno de los dos jovenes. Ellos tienen tiempo de presenciar el acto de heroísmo de Scorpius, y comprenden -de muy mala gana, en el caso de Draco- que lo que los une es amor verdadero.

20. Tras varios años de noviazgo, Lily se convierte en Lily Luna Malfoy. No tarda mucho en tener un hijo, a quien después de muchas discusiones bautizan Janus Malfoy. Janus es al mismo tiempo el nombre de una luna de Saturno (lo mismo que Hyperion) y el del dios romano de las dos caras. El pequeño hijo de Lily y Scorpius tiene la extraña distinción de ser el primer Malfoy pelirrojo en siglos.

Comentarios

comentarios

Autor Cepion

Argentino, nacido en 1986.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.