Somos los Primeros! Tenemos ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’

Nos complace anunciar, que ya tenemos Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

Portada Harry Potter

Contraportada Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Transcripción del texto de la contraportada (para navegadores que no despliegan imágenes):

«La fecha crucial se acerca. Cuando cumpla diescisiete años, Harry perderá el encantamiento protector que lo mantiene a salvo. El anunciado enfrentamiento a muerte con Lord Voldemort es inminente, y la casi imposible misión de encontrar y desrtuir los restantes Horrocruxes más urgente que nunca. Ha llegado la hora final, el momento de tomar las decisiones más difíciles. Harry debe abandonar la calidez y seguridad de La Madriguera para seguir sin miedo ni vacilaciones el inexorable sendero trazado para él. Consciente de lo mucho que está en juego, sólo dentro de sí mismo encontrará la fuerza necesaria que lo impulse en la vertiginosa carrera para enfrentarse con su destino.»

Número de Páginas: 638

Durante el transcurso del día actualizaremos para mostrarles las fotos del evento de lanzamiento en Librería Tecniciencia de Venezuela, así como de los demás países a la mayor brevedad posible. No olvides revisar las últimas actualizaciones de nuestra completa Guía de Eventos de Lanzamiento de HP7. Y prepárate para crear tus reportes como Reportero de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte de BlogHogwarts.

Y lo más importante: disfruten el libro !! :-)

Actualización #1:

Durante el evento de ayer en Venezuela, me entrevistaron. Pueden ver la pequeña entrevista en La Tercera, Los Tiempos, El Universal.

Y también nos citan en El País Digital,  ABC y ADN.

Actualización #2:

Hemos agregado la Galería con Fotografías de los diferentes eventos de lanzamiento de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Si tienes fotografías o reportes sobre el evento, envíanosla a bloghogwarts@gmail.com

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.