9 Nominaciones para ‘Harry Potter y la Orden del Fénix’ en los Premios Anuales Saturn

La película Harry Potter y la Orden del Fénix ha recibido el día de hoy 9 nominaciones para la edición número 34 de los Premios Anuales Saturn. Esta ceremonia de galardones reconoce a las mejores películas de Ciencia Ficción, Fantasía, y Horror cada año. David Yates fue nominado como Mejor Director, y Michael Goldenberg fue nominado en la categoría de Mejor Guión. El actor Daniel Radcliffe (Harry Potter) también fue nominado en la categoría de Mejor Actuación Juvenil Masculina, mientras que Imelda Staunton (Dolores Umbridge) fue reconocida en la categoría de Mejor Actriz de Reparto.

El trabajo en los efectos visuales de la quinta película de la saga también fue reconocido por los Premios Saturn, así como su música. El equipo de Tim Burke, John Richardson, Paul Franklin, y Greg Butler fue nominado en la categoría de Mejores Efectos Especiales, mientras que el compositor Nicholas Hooper fue reconocido en la categoría de Mejor Banda Sonora. Finalmente, la diseñadora de vestuario Jany Temime y los artistas del maquillaje Nick Dudman y Amanda Wright fueron nominados en las categorías de Mejor Vestuario y Mejor Maquillaje respectivamente.

bloghohwartscomharrypotter5.jpg

Como nota relacionada, el actor Alan Rickman (Severus Snape) fue nominado en la categoría de Mejor Actor de Reparto por su participación en la película Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street.

Los Premios Anuales Saturn No. 34, que son presentados por la Academia de Películas de Ciencia Ficción, Fantasía, y Horror, se entregarán en Universal City, California, el próximo 24 de Junio :-)

Fuente: TLC.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.