David Yates, ¿Preparado para Dirigir También ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’?

Ha aparecido hoy un nuevo artículo acerca de la posibilidad de que David Yates regrese como director de la película final de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Las autora de libros para niños Lois Lowry ha actualizado su weblog con una entrada indicando que le pidió a Yates que dirigiera la versión cinematográfica de su libro The Giver, pero él rechazó la oferta porque planea dirigir la última película de la serie de Harry Potter. Lois Lowry escribió:

«David Yates, el director que trabaja actualmente en la siguiente película de Harry Potter, supuestamente comenzaría a filmar The Giver la próxima semana. Pero ha decidido que primero realizará la película final de Harry Potter, por lo tanto posponiendo The Giver por varios años.»

David Yates se encuentra trabajando en Harry Potter y el Príncipe Mestizo, cuya producción se lleva a cabo actualmente en Londres, Inglaterra, y ha sido uno de los muchos nombres rumoreados anteriormente en cuanto a la dirección de la última película. Esta información aún no ha sido confirmada oficialmente por parte de la productora Warner Bros., así que por el momento debe considerarse como un rumor.

bloghogwartsdavidyatesdanielradcliffe.jpg 

Fuente: TLC.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.