Ralph Ineson Interpretará a Amycus Carrow en ‘Harry Potter y el Príncipe Mestizo’

bloghogwartscomamycuscarrow.jpgHace algunas horas informamos acerca del actor Dave Legeno, seleccionado para interpretar al Licántropo Fenrir Greyback en la sexta película de la saga, Harry Potter y el Príncipe Mestizo. Ahora, de nuevo gracias a Becca, se ha podido confirmar que el actor Ralph Ineson interpretará al Mortífago Amycus Carrow. A Ralph se le conoce por su actuación como Chris ‘Finchy’ en la serie nominada a los BAFTAs The Office. También ha participado en muchas series de television, comerciales y películas.

Sus agentes, Yaketyak, han incluido ésta nueva información en su página web. Así mismo, Ralph es muy reconocido por su naturalmente profundo y distinguido acento de Yorkshire. Por ejemplo, también trabaja como anunciador de los programas de la cadena de televisión Británica Dave! Su voz puede escucharse en algunas narraciones aquí y algunos comerciales aquí.

Aún no se conoce la identidad de la actriz que interpretará a su hermana, Alecto Carrow, pero al menos sabemos que la pareja estará incluida en la película. Seguramente la conoceremos muy pronto. Recordemos que hace unos días confirmamos que dos nuevas jóvenes actrices han ingresado al reparto de la sexta película. Se trata de las hermanas gemelas Amber y Ruby Evans, quienes interpretan a dos hermanas llamadas Flora y Hestia Carrow (posiblemente familiares de Alecto y Amycus Carrow; aunque no aparecen en el libro, tal vez sean personajes inventados por Warner Bros., como en el caso de Nigel).

Actualización #1 (DrHallows):

Becca me acaba de decir que ya está averiguando el nombre de la actriz que interpretará a Alecto Carrow. Todavía no sabemos quien es, pero les informaremos apenas conozcamos el nombre.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.