Emma Watson y su nuevo ¿novio? rockero, Johnny Borrell

watsonburrellddadn_468x484.jpg

Según informa el periódico inglés Daily Mail, la actriz Emma Watson, famosa por encarnar a Hermione Granger en las películas de Harry Potter, habría iniciado un noviazgo con Johnny Borrell, vocalista de la banda Razorlight, a quien conoció y con quien ha sido fotografiada durante los eventos del London Fashion Week en la capital británica.

La pareja fue vista el lunes por la noche durante la fiesta organizada por la revista Vanity Fair y por la tienda de ropa Burberry en el National Portrait Gallery, y más tarde fue fotografiada en un club nocturno en una fiesta organizada por la casa de ropa PPQ. Borrell, de 27 años, se separó el año pasado de la actriz Kirsten Dunst, en tanto que Emma puso fin en noviembre pasado a una relación de tres meses con el rugbier Tom Ducker.

Actualización 1:

Según nos cuentan desde BlogdelaTele, Johnny Borrell no es una buena compañía para Emma. Tiene una historia de uso y abuso de drogas y alcohol desde los 16 años (aporte de DrHallows).

Actualización 2:

Aquí les mostramos más fotos de Emma y Borrell, también sacadas de BlogdelaTele, así como un videoclip de Razorlight, para que puedan juzgar si la nueva bête noire de BlogHogwarts es buen cantante por ustedes mismos.

emma-borrell-11.jpgemma-borrell-21.jpgemma-borrell-3.jpg

Actualización #3:

Emma ha aclarado que NO está saliendo con Johnny. Simplemente lo conoció en la Fiesta.

Fuente: Perfíl.com

Comentarios

comentarios

Autor Cepion

Argentino, nacido en 1986.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.