Película de ‘Las Reliquias de la Muerte’ Comenzará a Filmarse en Febrero de 2009

hp7.jpgMientras avanza en Londres la filmación de la película Harry Potter y el Príncipe Mestizo, los productores de las películas de Harry Potter, David Heyman y David Barrow, han concedido una nueva entrevista a The Daily Telegraph donde hablaron acerca de la versión cinematográfica del séptimo y último libro de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Acerca de los rumores recientes relacionados con una película dividida en 2 partes, David Barrow confirmó de nuevo que aún es un posibilidad, y que aún está bajo discusión:

«El único aspecto negativo de dividir el libro en 2 películas, es que las personas pueden percibirlo como un último intento de obtener más dinero. Pero el aspecto positivo, en caso de hacerse así, no tendríamos que lidiar con la batalla de ‘¿cómo comprimes todo ese libro en sólo más de dos horas en la pantalla?’ Sería brillante no tener que recortar nada. Pero al mismo tiempo, debemos pensarlo de manera apropiada. Debemos estar completamente seguros de hacer dos películas perfectas, independientes, que puedan generarse a partir del material original.»

David Heyman continuó afirmando que la filmación de Las Reliquias de la Muerte «sólo comenzará hasta Febrero del próximo año. Aún no hay nada definido. Tenemos ideas, y estamos seguros de poder anunciar algo en un futuro no muy lejano.» En cuanto a la persona que dirigiría la película, ambos productores dijeron que aún lo están considerando, y que el anuncio respectivo se realizará dentro de poco tiempo. David Heyman enfatiza: «Un par de personas han expresado interés, y a algunas les hemos llamado o les hemos enviado correos electrónicos, pero aún falta un año para comenzar.»

Fuente: TLC.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.