Empieza Construcción del Castillo de Hogwarts para el Parque de Atracciones de Harry Potter

Parque de Atracciones de Harry PotterHace pocas horas, el blogger Jim Hill (experto en Parque de Atracciones) ha reportado que ya se ha empezado la construcción del Castillo de Hogwarts para el Parque de Atracciones de Harry Potter. Por ahora son sólo vigas de acero pero dentro de unos meses, seguramente empezaremos a ver cómo Hogwarts se levanta. Esta será la atracción principal del Parque de Atracciones El Mundo Mágico de Harry Potter.

También dicen que no hubo baches a la hora de que J.K. Rowling firmará el contrato y que Universal tuvo que pedirle a la seguridad del Parque que no arrestarán al hombre que se subió a la colina de la atracción «El Unicornio Volador». Este hombre era Stuart Craig (diseñador de los decorados de las películas de Harry Potter) y sólo estaba viendo dónde sería el lugar más apropiado para construir la Cabaña de Hagrid.

Por ahora no se ha confirmado un cambio de fecha para la apertura del Parque; todo indica que será el 01 de Diciembre del 2009. Aquí en BlogHogwarts ya somos 2 quienes iremos a la apertura, ¿alguno de ustedes también tiene pensado ir?

Hogwarts Construccion

Gracias TLC! Y te invitamos a visitar la web oficial del Parque de Atracciones de Harry Potter.

Actualizado: Abrimos una galería con fotografías del Parque de Atracciones.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.