Confirmadas Nuevas Escenas y Actrices para ‘El Príncipe Mestizo’ en la Catedral Gloucester (Actualización #5)

Becca Pollitt, newsposter del fansite Británico The Snitch, tuvo la oportunidad de visitar el día de hoy la Catedral Gloucester en la cual se filman actualmente varias escenas las sexta película de la saga, Harry Potter y el Príncipe Mestizo, y ha informado lo siguiente acerca de una escena en particular de la cual tuvo conocimiento:

«La Profesora McGonagall dice a Harry y a Ron que pueden asistir a las clases de Pociones ahora que el Profesor Slughorn se encuentra a cargo de dicha asignatura. Por lo tanto, podrán optar por cursar los exámenes E.X.T.A.S.I.S. Esta escena contó con la participación de cerca de 200 extras representando a estudiantes de Hogwarts de diferente grados.»

ACTUALIZACIÓN #1: Una vez más gracias a TheSnitch, se ha confirmado que dos nuevas jóvenes actrices han ingresado al reparto de la sexta película. Se trata de las hermanas gemelas Amber y Ruby Evans, quienes se encuentran presentes en la filmación que actualmente se lleva a cabo en la Catedral Gloucester. Ellas interpretan a dos hermanas llamadas Flora y Hestia Carrow (posiblemente familiares de Alecto y Amycus Carrow; aunque no aparecen en el libro, tal vez sean personajes inventados por Warner Bros., como en el caso de Nigel). A éstas dos actrices sólo se les ha visto en la película Signs of Life, estrenada en Octubre de 2007.

Así mismo, se confirmó que la actriz Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange) preparará su vestuario y su maquillaje el próximo Martes 12 de Febrero. Ése mismo día, el actor Tom Felton (Draco Malfoy) teñirá de nuevo su cabello. Según los cronogramas oficiales, el próximo Lunes 11 de Febrero se realizará un ensayo de la escena que ocurre en la Torre de Astronomía.

ACTUALIZACIÓN #2: Un reportero del diario ThisIsGloucestershire ha divulgado nueva información acerca de la filmación de las escenas filmadas actualmente en los corredores y exteriores de la Catedral Gloucester:

«Vimos que traían un par de muletas, lo cual llevó a especular que se va a filmar alguna escena relacionada con la caída de Ron de su escoba durante el partido de Quidditch. Sin embargo, se confirmó que no eran para él sino para 2 extras que ya estaban utilizando unas muletas de plástico. Igualmente, vimos a dos actrices con trajes muy elegantes de color oscuro, del tipo de luto, sugiriendo la filmación de alguna escena relacionada con el funeral de Albus Dumbledore. También pudimos ver que unas de las túnicas tenían el escudo con la palabra «Raverclaw», en vez de «Ravenclaw». Si estamos atentos, tal vez podamos ver éste error en la película!»

ACTUALIZACIÓN #3: Becca, de TheSnitch, ha investigado acerca de las actrices gemelas Ruby y Amber Evans, confirmando que han participado en el drama de la cadena BBC Signs of Life que sólo se emite a través de Internet. Se trata de un thriller dramático enfocado en eventos astrológicos de una villa Inglesa llamada Whyte. Una escena que incluye la actuación de las gemelas puede visualizarse aquí (clic en «Part 2: Jealousy, Scene: Two of a Kind»). También se confirmó que su edad es 13 años.

ACTUALIZACIÓN #4: Ya están disponibles las primeras imágenes conocidas de Ruby y Amber:

tctt2.jpg

tctt1.jpg

tctboth.jpg

Seguiremos actualizando la información de la filmación de la película a la mayor brevedad posible. Todos atentos a BlogHogwarts!

A continuación, spoilers sobre la trama de la sexta película.

ACTUALIZACIÓN #5: Al parecer, este 11 de Febrero se estará filmando la escena de la Torre de Astronomía, en donde Snape asesina a Dumbledore.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.