Tercer Proyecto de Cumpleaños de J.K. Rowling por HarryPotterLA

JK Rowling, Noticias HP

JK Rowling

Mi amiga Vale, webmistress de HarryPotterLA, ha puesto ya en línea el Tercer Proyecto de Cumpleaños de J.K. Rowling. Por si no lo sabían, ya en el 2006 y 2007, han habido dos proyectos de cumpleaños organizados por ella y donde participan todos los fans hispanos y latinos.

JKAsí que si quieres que tu nombre aparezca en el regalo que se le va a enviar a J.K. Rowling, te invitamos a visitar la página del Proyecto. Esta vez, el proyecto trata de regalarle una estrella a J.K. ¿Una Estrella? Pues sí, hay un servicio que permite registrar estrellas con algún nombre, pero para ello, hay que recaudar dinero para poder comprarla. Por mi parte voy a colaborar :)

La estrella ‘JK Rowling’ va a estar en la constelación Orion. Una vez que sea comprada, sabremos las coordenadas y la buscaremos en mapas de estrellas :p Es una estrella que se verá en casi todo el año (debido a la constelación en la que se encuentra).

Si vas a colaborar, no olvides comentarlo en BlogHogwarts y en la carta que vayas a enviar a HPLA, en tu mensaje corto para J.K no olvides mencionar a BlogHogwarts ;) Y por supuesto, a HarryPotterLA.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.