Premios y Nominaciones para ‘La Orden del Fénix’, Daniel Radcliffe, y Emma Watson

myphoto.jpegLa revista Variety ha informado el día de hoy que la película Harry Potter y la Orden del Fénix ha obtenido el galardón como Mejor Película del Año en los RAAM Awards 2008, cuya ceremonia se llevó a cabo hoy en la mañana en el Millennium Hotel de Londres, Inglaterra. Así mismo, la productora Warner Bros., distribuidora de las películas de Harry Potter, obtuvo el galardón como Mejor Distribuidor del Año. Las nominaciones y los ganadores de los RAAM Awards 2008 fueron seleccionados con base en el comportamiento del box office en el año 2007.

En una nota relacionada, Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Emma Watson (Hermione Granger) han sido nominados para los Bravo Otto Awards en las categorías de Mejor Actor del Año y Mejor Actriz del Año respectivamente. Las votaciones están abiertas al público en general y pueden realizarse directamente aquí. Recordemos que Daniel ganó el Premio Otto de Bronce en los años 2001, 2002 y 2004, así como el Premio Otto de Oro en el año 2005. Igualmente, Emma ganó el Premio Otto de Bronce en 2004, el Premio Otto de Plata en 2003, y el Premio Otto de Oro en 2005 y 2006.

Fuente: SS.

Actualización #1: En el sitio web oficial de Emma Watson, apareció la noticia de la nominación de Emma en los Otto Awards.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.