Nuevas Imágenes de Ilustración Promocional de Dolores Avendaño para ‘Las Reliquias de la Muerte’ (Actualización #2)

Han aparecido online tres nuevas imágenes correspondientes a una ilustración adicional creada por la dibujante Dolores Avendaño para el séptimo y último libro de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, en su versión en Español a publicarse el próximo 21 de Febrero. Dicha imagen se encuentra exhibida en algunas librerías de Latinoamérica y España, en la cual aparece Harry Potter llevando una especie de collar con una pequeña bolsa y blandiendo su varita, con una especie de dragón en llamas en la parte posterior. Nuestros amigos de HP-ES pudieron observarla en una especie de diploma que entrega El Corte Inglés a quienes reservan el libro en sus tiendas. Igualmente, gracias a HL y a CHPU, dicha imagen puede también visualizarse completa en blanco y negro y en color respectivamente.

ACTUALIZACIÓN #1: Gracias a HP-ES, hoy están disponibles 2 nuevas imágenes completas y de mejor calidad, las cuales pueden observarse en la parte inferior. Si consigues nuevas imágenes o fotografías de la promoción del libro en las diferentes librerías, no dudes en enviarlas para publicarlas en BlogHogwarts!

bloghogwartshp701.png

 

bloghogwartshp703.jpgbloghogwartshp702.png

bloghogwartshp3art04.pngbloghogwartshp3art05.jpg

ACTUALIZACIÓN #2: HarryLatino ha recibido la imagen promocional en alta definición y a full color. Todavía Salamandra no ha decidido enviársela a los fansites, sino solamente a las librerías. Mientras tanto, nosotros en BlogHogwarts estamos esperando que Salamandra o alguna librería nos las envíe. Lamentablemente, Salamandra ha decidido ignorar a los fansites.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.