Normas para comentar en BlogHogwarts

El equipo de BlogHogwarts tomó el día de ayer la decisión de crear una lista de normas para comentar en BlogHogwarts. ¿Por qué? Para que podamos convivir en un ambiente tranquilo y agradable.

Normas

  1. Se prohíbe escribir todo un comentario en mayúsculas. Las mayúsculas simbolizan un grito y a BlogHogwarts no le agradan los gritones. Si quieren resaltar alguna palabra, pueden hacerlo en mayúsculas, pero no hacer en mayúsculas todo el comentario.
  2. Se prohíbe cualquier tipo de insulto u ofensa. Se prohíben comentarios racistas, amenazas de muerte, insultos a otros usuarios, palabras ofensivas o cualquier tipo de violencia escrita.
  3. Los Comentarios están sujetos a varios sistema anti-spam. Si tu comentario no se publica inmediatamente, no te preocupes, un editor lo revisará y lo aprobará (en caso que cumpla todas las normas)
  4. En los comentarios puede haber spoilers. Ya que los 7 libros han sido publicados, no vemos razón de no permitir spoilers.
  5. Se prohíbe hacer publicidad. Si quieres dar a conocer tu Blog, MySpace, Fotolog, Facebook, etc, simplemente tienes que poner ese enlace en el recuadro que dice URl.
  6. No te pedimos ser un académico de la Real Academia Española, pero los comentarios tampoco son SMS, así que te pedimos hacer buen uso del idioma castellano al comentar, que sea entendible sabemos que muchos no utilizan acentos y reducen ciertas palabras.
  7. Los comentarios deben tener relación con el post. Si es un post sobre J.K. Rowling y Harvard, no hay razón para decir que Amas a Daniel Radcliffe, para ello puedes ir a la sección sobre Daniel Radcliffe y expresar cuanto te gusta el actor. Por supuesto, se permite la conversación, si es un post sobre J.K. Rowling y Harvard, no hay ningún problema en expresar que esperan que J.K. Rowling este escribiendo un octavo libro y lo anuncie en Harvard; y no hay ningún problema, que otro comentarista diga que el octavo libro no va a existir.

Aceptamos sugerencias y nos gustaría escuchar su opinión sobre las normas para comentar. A partir de hoy cualquier comentario que no siga estas normas será eliminado.

Y para los interesados, hemos vuelto a activar los avatares. Y para aclarar, si quieren contactar al equipo de BlogHogwarts (para enviar noticias, dudas, quejas, etc), has click en Escríbenos (se encuentra en la barra lateral)

Comentarios

comentarios

DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Entradas recientes

¡Conoce al posible elenco de la esperada serie de Harry Potter en HBO Max!

Warner Bros. Discovery ha revelado recientemente los rumores sobre el elenco de la nueva serie…

11 meses hace

¡Regresa la magia! Estrenarán serie de Harry Potter en HBO

La plataforma de streaming Max, antes conocida como HBO Max, ha confirmado oficialmente la producción…

1 año hace

Hogwarts Legacy permitirá personajes transgénero

El próximo videojuego de Harry Potter permitirá a los jugadores personalizar la voz de su…

3 años hace

Rumor: Harry Potter tendrá una serie de televisión por streaming

En las últimas horas ha corrido el rumor de que se podría estar preparando una…

5 años hace

Harry Potter: proyecto Patronus #ExpectoPatronum20

La editorial Bloomsbury ha ideado, para celebrar el vigésimo aniversario de la publicación de Harry…

5 años hace

Harry Potter: Wizards Unite, todo lo que necesitas saber

Por fin tenemos a nuestra disposición el juego más esperado para nosotros este año: Harry…

5 años hace