J.K. Rowling dará el discurso en Ceremonia de Graduación en Harvard

JK Rowling, Noticias HP

J.K. RowlingJ.K. Rowling será la oradora principal en la Ceremonia de Graduación N°357 de la Universidad de Harvard, este 5 de junio de 2008. También recibirá un título honorífico.

El presidente de Harvard dijo:

«Quizá nadie en nuestra época ha hecho más que J.K. Rowling para inspirar a los jovenes a experimentar el entusiasmo y la alegría de leer», dijo el presidente Drew Faust. «Sus historias de Harry, Ron y Hermione y sus aventuras en Hogwarts han hechizado a millones de lectores alrededor del mundo. Harvard no es exactamente Hogwarts, pero estoy seguro de que su visita en junio será un momento mágico para los muchos admiradores de J.K. Rowling de nuestra Universidad».

«Será un honor y una alegría darle la bienvenida a J.K. Rowling a Harvard», dijo Jonahtan Byrnes, presidente de la Asociación de Alumnos de Harvard. «Hay incontables devotos de Harry Potter en la familia de Harvard, y deseamos darle una cálida bienvenida a una de las autoras más leídas del mundo a nuestras festividades de graduación.»

La Universidad de Harvard es célebre por traer a muchas de las figuras más destacadas de nuestros tiempos para hablar en su ceremonia anual de graduación; una lista completa de sus oradores puede leerse aquí.

Seguramente el discurso será grabado, solo queda averiguar si otras personas que no sean estudiantes de Harvard, puedan entrar a la Ceremonia. Si alguno de ustedes estudia en Harvard, por favor comunicarse con nosotros :)

Si no sabes que es Harvard, pues te contamos. La Universidad de Harvard es una de las universidades más importantes de Estados Unidos y del Mundo, fue fundada en el año 1636 y de ella han salido notables y famosos científicos, escritores, políticos, entre otras figuras.

Fuente: TLC.

Comentarios

comentarios

Autor Cepion

Argentino, nacido en 1986.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.