Daniel Radcliffe (Harry Potter) bebe champagne, baila con rubias y va de fiesta a un club nocturno

¿Se recuerdan que hace poco dije que un actor/actriz de Harry Potter estaría involucrado en un escándalo? Pues ya uno se ha visto involucrado. No es ningún escándalo al estilo de Vanessa Hudgens o Lindsay Lohan, pero podría ser el comienzo si no lo controlan.

Resulta ser, que Daniel Radcliffe (actor que interpreta a Harry Potter) fue visto la noche del Jueves 3 de Enero, en el Club Nocturno Crazy Larry.

Daniel fue con un grupo de amigos y acompañado por dos altas y elegantes chicas rubias, y una de ellas parecía ser íntima amiga de Daniel, ya que ambos iban agarrados de la mano. Se estima que gastó más de 1000 dólares esa noche.

«Daniel pagó una ronda de champagne fino para todos sus amigos y ordenó a los camareros que atendieran a sus compañeros con lo que ellos quisieran.

Él disfrutó la noche bailando con dos esbeltas chicas y llamó al DJ para que tocaran música de The Killers.

Él entró más tarde en una conversación más amena con una de las chicas, con la que abandonó el local en la madrugada del viernes.» Es lo que le contó una fuente a The Sun.

No sabemos que tanto de esto será verdad y aunque seguramente fue a divertirse con un grupo de amigos, las celebridades ya no tienen ningún tipo de privacidad y cualquier rumor puede correr.

Es por eso, que deben cuidarse y controlarse, ya que aunque Daniel solo haya ido a divertirse y a pasar un buen rato como cualquier otro joven, la prensa siempre buscará darle la vuelta a todo.

Daniel Radcliffe

Seguramente Daniel dará una declaración al respecto, y hablará de su supuesta relación con la actriz Laura O’Toole ya que no sabemos si su relación ha terminado o si nunca hubo una relación.

¿Creen que Daniel se convierta en otra de esas estrellas jóvenes que comenten escándalos? Al estilo Vanessa Hudgens, Lindsay Lohan, Hermanas Britney, Gemelas Olsen, Macaulay Caulkin, entre otras.

Espero que no, debido a que si algo ha caracterizado al reparto juvenil de las películas de Harry Potter es que no cometen escándalos como muchas estrellas jóvenes mencionadas anteriormente.

Fuentes: The Sun, Now Magazine y Blog de la Tele.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.