Libros de Harry Potter Nuevos y Usados, los Más Vendidos del Año 2007

JK Rowling, Noticias HP, Reliquias

Abe Books, una empresa que se dedica a vender libros raros y usados, ha publicado su lista anual de los libros más vendidos y más costosos del año 2007.

JK Rowling fue elegida como la Autora con Más Ventas del Año, superando a grandes autores como Shakespeare, C.S. Lewis, Mark Twain y George Orwell.

Así mismo, el séptimo y último libro de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, se ubicó en la posición número 2 de la lista de Libros Más Vendidos. En la misma lista, Harry Potter y la Piedra Filosofal se ubicó en la posición número 3, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban en la posición número 8, Harry Potter y el Misterio del Príncipe en la posición número 9, Harry Potter y la Orden del Fénix en la posición número 12, Harry Potter y la Cámara Secreta en la posición número 13, y Harry Potter y el Cáliz de Fuego en la posición número 19.

Finalmente, cuatro de los siete libros de la serie de Harry Potter fueron incluidos en la lista de Libros Usados Más Vendidos del Año. Las listas completas de todas las categorías pueden visualizarse aquí.

Muchas Gracias TLC!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.