Evanna Lynch y Katie Leung hablan sobre sus personajes acerca del después del séptimo libro de Harry Potter

En una pequeña entrevista a MTV, las actrices que representan a Luna Lovegood (Evanna Lynch) y Cho Chang (Katie Leung) expresaron su opinión acerca de la situación de sus personajes después de Harry Potter and The Deathly Hallows.

En la premiere de La Brújula Dorada, Evanna Lynch dijo lo siguiente:

«Sabemos lo que pasa con Luna. Se casa con Rolf Scamander, el nieto de Newt Scamander, y se transforma en una naturalista famosa. No puedo hacer nada mejor que eso.»

Evanna dijo que se quedo «como de piedra» cuando terminó de leer Harry Potter and The Deathly Hallows. Primero, porque se terminaba y segundo que aunque la mayoría de sus teorías resultaron falsas, adivinó que pasaba con Snape. Ahora que sabemos que hacía Snape, ella esta decepcionada de que la escena en que Severus hablaba con Lily fuera eliminada de la quinta película.

Por su parte, Katie Leung dijo:

«Estoy deseando que Cho sea como Luna, casada felizmente y con hijos, y que termine finalmente con lo de Harry y Cedric.»

Al parecer, Katie Leung no sabe que J.K. Rowling ya dijo que Cho Chang se casó con un muggle.

Evanna Lynch y Katie Leung

Comentarios

comentarios

Autor Marcelo

Empeze a leer Harry Potter por recomendacion de un vecino, que me dio el primero. Me lo leí en pocos días. Despues me prestó el segundo y el tercero, que los tenía también. Paso lo mismo que con el primero. Despues fui esperando a que salgan los otros... Conocí BlogHogwarts una tardenoche de junio, justo despues de reservar mi copia de The Deathly Hallows en una librería. Quería volver a ver las portadas (las había visto cuando todavia estaban en neverlandteam) entre a la pagina de neverlandteam y ("magicamente") me redireccionó a BlogHogwarts. Desde ese momento no paso un dia sin visitar la página, que me hizo acordar muchas cosas, volvia ser un legítimo fan, y, mas importante, pase muchos momentos que siempre me voy a querer acordar.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.