Lo mejor de Harry Potter en Noviembre

Noticias del Blog, Noticias HP

Pues ya terminó Noviembre, ahora ya entramos a Diciembre y pronto llegará la navidad y año nuevo. En este mes que terminó de noviembre, lo mejor de Harry Potter en Noviembre fue:

La mejor noticia del Mes

Después de tanto esperar, después de que Salamandra nos hiciera sufrir tanto a los latinos e hispanos, por fin han anunciado el lanzamiento de Harry Potter and the Deathly Hallows traducido al castellano para el 21 de Febrero del 2008 bajo el título de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

Los Libros

Es un libro de cuentos para niños magos mencionado en Harry Potter and The Deathly Hallows. J.K Rowling decidió escribirlo pero solo van a haber 7 copias del libro, 6 de las cuales son para amigos de la escritora y 1 que va a ser subastado el 13 de Diciembre. The Tales of Beedle the Bard no lo leeran los fans :(

Las Películas

Ya han confirmado el nuevo elenco de Harry Potter y el Príncipe Mestizo, aparecen nuevos nombres, Jessie Cave que interpretará a Lavander Brown, Helen McCrory como Narcisa Malfoy, Jim Broadbent como Horace Slughorn y muchos otros!

J.K Rowling

La revista Entertainment Weekly eligió a J.K. como artista del año. Entre las principales razones de la elección, es que en esta era de los juegos de video, del internet, de las computadoras, J.K. ha logrado que millones de niños y adultos lean.

El video

Este es un primer video del rodaje de Harry Potter y el Príncipe Mestizo donde vemos el uniforme de Quidditch de Ron Weasley, el orfanato donde vivió Tom Ryddle y algunas escenas donde podemos ver a Harry Potter y a Albus Dumbledore.

La fotografía

En Inglaterra, encontraron una tumba de un Harry Potter y su hijo llamado James. ¿Coincidencia?
Tumba de Harry Potter

Parque de Atracciones de Harry Potter

  • Fotografías de la construcción del Parque

Todavía faltan 2 años para la inauguración del Parque Temático de Harry Potter, pero su construcción ya ha empezado.
Parque de Atracciones de Harry Potter

BlogHogwarts

Top Comentaristas Noviembre

  • PrincessPotter (237)
  • garlock_gryffindor (54)
  • Marcelo (43)
  • Conejo Lovegood (43)
  • Stern Evans (32)

Lamentable, ni en Noviembre ni en Diciembre han habido Mago del Mes (JKRowling.com).

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.