The Tales of Beedle the Bard está en Nueva York

Beedle the Bard, Noticias HP

Una de las 7 copias de The Tales of Beedle the Bard (Escrito por J.K. Rowling, es una colección de cuentos que le leen a los niños en el mundo mágico, este libro es mencionado en Harry Potter and The Deathly Hallows) está siendo exhibida en Nueva York como parte de la publicidad antes de la subasta del libro que se realizara el 13 de Diciembre en Londres, y se espera que el libro sea vendido en más de 30.000 euros.

The Leaky Cauldron ha comprado el catálogo del libro el cual contiene imágenes fotográficas de The Tales of Beedle the Bard. Ellos han escaneado algunas de las páginas del catálogo, pero no todas ya que todo lo recaudado con la venta de los catálogos y con The Tales of Beedle the Bard va a ir a la fundación Children’s Voice Charity.

Imágenes del catálogo

Solo 7 copias de The Tales of Beedle the Bard existen

Catalogo The Tales of Beedle the Bard

Deathly Hallows en The Tales of Beedle the Bard

Melissa Anelli (Webmistress de The Leaky Cauldron) ha podido estar en contacto con una de las copias de The Tales of Beedle the Bard y ha escrito al respecto. Lee su opinión en TLC.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.