Gellert Grindelwald se ha vuelto popular en DeviantART

Antes de que se publicara Harry Potter and The Deathly Hallows, un lector de BlogHogwarts preguntó algo muy interesante y era si ¿Deberíamos acordarnos de Gellert Grindelwald?

Sinceramente, yo no me acordaba de Grindelwald y cuando fui a buscar una imagen para ponerla en el post, no encontré ninguna en DeviantART.

Después de que se publicó el séptimo libro de Harry Potter, volví a buscar imágenes de Grindelwald en DeviantART y seguí encontrando muy pocas, pero cuando J.K Rowling dijo que Dumbledore estubo enamorado de Grindelwald, en DeviantART empezaron a aparecer muchas imágenes de Grindelwald.

Mis 2 imágenes favoritas de Grindelwald son:

Sin duda, uno de los mejores dibujos inspirados en Harry Potter (y el mejor inspirado en Gellert Grindelwald). La imagen es muy grande y por eso no la pongo aca, así que visiten DeviantART y véanla.

Madcarrot es una de mis dibujantes favoritas, es la creadora de las Tarjetas de Mortífagos que tanto han gustado en este blog.

Gellert Grindelwald

Me gustaría ver un Potterpuff de Grindelwald, pero Naomi no ha creado más potterpuffs :(

Si quieres buscar más imágenes de Grindelwald, te invito a que las busques en deviantART.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.