¿Quieres ser parte de Harry Potter y el Principe Mestizo?

Faltan 362 días para poder ver la película de Harry Potter y el Príncipe Mestizo y cada día nos enteramos de nuevas noticias acerca del rodaje de esta película.

Ahora, nos enteramos de que están saliendo muchos concursos los cuales tienen como premio, ser extra para la película de El Príncipe Mestizo, pero la mayoría de ellos son solamente para los habitantes de ciertos países.

Existe en estos momentos, un concurso que esta organizando la compañía de MSN de Gran Bretaña donde a partir de hoy en la web de MSN Gran Bretaña aparecerán preguntas sobre la película de Harry Potter y la Orden del Fénix. Solamente habitantes de Gran Bretaña puede participar. El premio es increíble, pues desde hoy hasta el 20 de Diciembre estarán poniendo preguntas y el ganador va a tener una participación como extra en la película de Harry Potter, que esta en plena grabación.

Otro concurso para participar en Harry Potter y el Príncipe Mestizo se está organizando en México según leemos en HarryPotterLa. Es muy fácil, solo tienes que ver los programas de TV: D-Cine, Motel Diablito y Konec Tv de EXA TV y contestar la pregunta que se dará. Si participas, estarás concursando a varios premios, pero el mejor es una visita al set de la película, y un papel como extra! Válido solamente para la República Mexicana. Suerte! Para mas información, visita la pagina oficial de HP en Mexico y entra a la sección de Promociones.

Espero que te sirva de información, y cuéntanos, si eres de México o Gran Bretaña, si participas o no, y danos tu opinión.

Harry Potter

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.