BlogHogwarts rifa DVD de Harry Potter este 31 de Octubre

Este 31 de Octubre (como cualquier 31 de Octubre) se celebra Halloween. Pero esta fecha es muy recordada en el mundo mágico y será recordada por en toda la historia de la magia como el día en que una persona sobrevivió a la maldición asesinada y como el día en que casi desaparece uno de los Magos Tenebrosos más terribles de la historia. Por supuesto, me refiero a Harry Potter y Lord Voldemort.

Para celebrar este fecha, vamos a rifar un DVD original de cualquiera de las películas de Harry Potter. El ganador, podrá decidir cual DVD quiere (y si el ganador ya tiene los DVDs de Harry Potter, tiene derecho a escoger otro DVD o darle el premio a algún otro participante)

¿Cómo participar?

  • Comentando en este post (1 Ticket por persona (si haces 1000 comentarios, solo va a ser válido uno así que abstente de hacerlo ya que nos daremos cuenta :D))
  • Escribiendo un post en tu blog acerca de esta rifa que se está haciendo en BlogHogwarts y poner dentro del post, un link a este blog con las palabras Harry Potter) (2 Tickets)

Ejemplo: BlogHogwarts es un blog sobre Harry Potter.

Así que no pierdas el tiempo y participa! Pero tranquilo, que nuestra rifa navideña va a ser mucho más grande, con más premios y ganadores :D

Ganadora: Soraya

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.