La Fundación Círculo de Lectores Harry Potter de Venezuela empieza su sexta temporada

Este es un post especialmente hecho para los venezolanos (como yo), ya que no creo que los que vivan en otros países, puedan unirse al Círculo de Lectores Harry Potter de Venezuela.

El Presidente del Círculo de Lectores (Julián) y junto al resto del equipo, le han enviado el siguiente e-mail a todos los miembros y a los que desean unirse.

La Fundación Círculo de Lectores HP de Venezuela te invita al inicio de la

6TA TEMPORADA DE «EL EJÉRCITO DE DUMBLEDORE»

Después de una larga espera, por fin comenzamos la tan esperada sexta temporada de reuniones de «El Ejército de Dumbledore». Con una nueva organización, nuevos líderes, nuevos Jefes de Casa, esta temporada promete llevarle la magia del mundo de Harry Potter durante siete (7) encuentros entre los miembros de esta gran armada.

LUGAR: PARQUE DEL ESTE

DÍA: SÁBADO 20 DE OCTUBRE 2007

HORA: 11:00 AM

LUGAR DE ENCUENTRO: ENTRADA DEL PARQUE

Los esperamos! Recuerden preparen sus sorpresas! que los representantes del Ministerio estarán al tanto de todo y mucho más! Igualmente si nunca has ido a una reunión y quieres unirte a la magia, NO DEJES DE ASISTIR a este oportunidad! Nos vemos!

RIEGUEN LA VOZ

FUNDACIÓN CIRCULO DE LECTORES HP DE VENEZUELA

http://www.circuloharrypotter.org/ve
circulovenezuela@gmail.com

¿Vas a ir? Pues yo asistiré :) Nos veremos ahí!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.