Parodia Harry Potter: Sexy Hermione – Lindsay Lohan

Hermione Granger, Humor, Noticias HP, Videos

Estaba viendo videos de Harry Potter en Youtube cuando en «Relacionados» vi este video. Es es en ingles, pero es gracioso aunque no sepan ingles. Si saben inglés, más todavía. Muy bueno. Y bien hecha la parodia. :D

Creo que Lindsay Lohan hubiera sido una muy buena Hermione, pero Emma Watson lo hace muy bien… Pero Lindsay… Uff, ella es una estrella :)

Aquí se los dejo:

¿Que les pareció? A mí, muy gracioso. Sobre todo la parte de Snape (por lo que dice: «Please call me Severus»)

Comentarios

comentarios

Autor Marcelo

Empeze a leer Harry Potter por recomendacion de un vecino, que me dio el primero. Me lo leí en pocos días. Despues me prestó el segundo y el tercero, que los tenía también. Paso lo mismo que con el primero. Despues fui esperando a que salgan los otros... Conocí BlogHogwarts una tardenoche de junio, justo despues de reservar mi copia de The Deathly Hallows en una librería. Quería volver a ver las portadas (las había visto cuando todavia estaban en neverlandteam) entre a la pagina de neverlandteam y ("magicamente") me redireccionó a BlogHogwarts. Desde ese momento no paso un dia sin visitar la página, que me hizo acordar muchas cosas, volvia ser un legítimo fan, y, mas importante, pase muchos momentos que siempre me voy a querer acordar.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.