Los Secretos de JKRowling.com

Articulos, JK Rowling, Noticias HP

Como creo que muchos de aquí saben, la autora de Harry Potter, Joanne Kathleen Rowling, tiene una pagina web. Ésta tiene lo que la gente llama Secretos, que son «premios» por explorar muy bien la web. Cuando descubres un secreto se te abre automáticamente un diploma que certifica que Tú descubriste un secreto, y te da el «premio», que puede ser desde un borrador original de la Piedra Filosofal hasta un dibujo original realizado por la autora misma.

Bueno, dicho esto, ya puedo prevenir a los que quieren hacerlo solos: aquí se mostrará como descubrir los secretos, paso por paso.

Hasta ahora encontré doce secretos, y creo que no hay mas pero si encuentran algo, avísenme a mi o a Dr. Hallows así actualizo este post. Aquí describiré como obtenerlos:

1.En el teléfono, en el escritorio (pagina principal) si marcas 62442 y luego llamas. (64422, si te fijas en las letras asignadas a cada número del teléfono, forma la palabra MAGIC, o MAGIA, ya que el numero 2 es abc)

2. Si marcas 733837 y llamas.

3. Si marcas 31071965 y llamas. (Por cierto, es la fecha de nacimiento de J. K. Rowling: 31/07/1965)

4. En la sección enlaces (accedes haciendo click sobre los anteojos de Rowling) hay un libro con un signo de pregunta. Has click sobre este libro y sin dejar de apretar el botón del mouse, córrelo hacia un lado.Allí hay una llave, tómala. Luego abre el cofre que hay en la punta. Aparece una «bolita» con un signo de pregunta. Haz click sobre ella.

5. En la sección sitios haz click cinco veces sobre la cajita que esta en el lado derecho de la página.

6. En el escritorio (pagina principal), al lado del celular, hay un interruptor. Enciéndelo. Luego espera unos 5 minutos (tal vez un poco mas) ahí en el escritorio. De repente el reloj cambia de forma, pasa un duendecillo de cornualles (eso me pareció a mi xD), se cae el lapicero, y una bolita (canica) empieza a brillar. Haz click sobre la bolita.

7. En la papelera hay una taza de café. Aprieta sin soltar el mouse y gírela en círculo mucho tiempo. Luego suéltala. Si se formo un circulo con el café, todo va bien, si no, hazlo por mas tiempo. Luego ve a «Material Adicional» (cepillo) y haz click donde, hay una tarjeta con un circulo rojo que dice Red Circle, debajo del tablero.

8. En material adicional hay una goma. Sin soltar el mouse, haz clic sobre la goma y pásala sobre el papel blanco. Aparece una pocion que debeses preparar con una pluma, una poción una araña, y unas hojas. Las hojas están en ese mismo lugar, la araña esta en El escritorio (cuando se queda quieta sobre el diario, debes apretar sin soltar el mouse en cualquier lado que no sea un traslador, muévelo sobre la araña, suelta el click y rápido haz click otra vez, sobre la araña), la poción esta en «enlaces» y la pluma esta en «sitios de fans de Harry Potter».

9. En la papelera si haces clic sobre una lapicera, en el centro de esta, se rompe y te muestra otra poción, en ella debes buscar creo que unos palillos unas bolitas (o collar o lo que sea) y unas cascaras de huevo. Los huevos están en la papelera (ahí mismo) los palillos están en material adicional para las bolitas tienes que entrar Sitios de fans Harry Potter y, corriendo un porta anillos vacío hacia un lado (en la repisa superior), lo encuentras.

10. Si tomas el bolígrafo que esta en material adicional y dibujas sobe el papel una cicatriz sin soltar el mouse(si a la primera no les sale, inténtenlo de nuevo, tiene que ser de una forma). La cicatriz es como la de Harry: primero una linea diagonal de arriba hacia abajo y de derecha a izquierda, luego en horizontal de izquierda a derecha y luego hacia abajo de derecha a izquierda.

11. En Sitios de Fans de Harry Potter hay, a cada lado de el trofeo grande, dos medallones. Estos encajan en los agujeros de las cajitas que también hay ahí. Haz click sobre ellas (una por vez) y sin soltar el click arrástralas a su caja correspondiente (la de la izquierda en la cajita marrón, y la de la derecha en la cajita azul) .

12. En material adicional hay una radio. Hay un interruptor en «OFF». Haz click en él. Empieza una música y luego habla un hombre. El hombre se despide y empieza la música. Luego la música acaba. Cuando el programa acabe (no dura mas que un minuto) vuelve al escritorio y haz click en la Goma rosa. En ese lugar hay una maceta, y al lado dos frasquitos. Haz click en el frasco con la pocion roja. Sin soltar el click sube el frasquito hasta que se incline y deja caer en la maceta seis gotas de esa poción. Haz lo mismo con la verde pero dejando caer tres gotas de esta. Es importante: primero la roja y seis gotitas, luego la verde tres gotitas. La planta crece. Listo.

Esos son los doce que tengo. ¡Espero que no les cueste mucho trabajo! Les juero que vale la pena para ver esos borradores que te dan de premio.

Por .::.::.Marcelo.::.::.

Comentarios

comentarios

Autor Marcelo

Empeze a leer Harry Potter por recomendacion de un vecino, que me dio el primero. Me lo leí en pocos días. Despues me prestó el segundo y el tercero, que los tenía también. Paso lo mismo que con el primero. Despues fui esperando a que salgan los otros... Conocí BlogHogwarts una tardenoche de junio, justo despues de reservar mi copia de The Deathly Hallows en una librería. Quería volver a ver las portadas (las había visto cuando todavia estaban en neverlandteam) entre a la pagina de neverlandteam y ("magicamente") me redireccionó a BlogHogwarts. Desde ese momento no paso un dia sin visitar la página, que me hizo acordar muchas cosas, volvia ser un legítimo fan, y, mas importante, pase muchos momentos que siempre me voy a querer acordar.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.