La revista Fitness está aprovechando estos meses donde todos están hablando de Harry Potter and The Deathly Hallows para mostrarnos una guÃa de ejercicios fÃsicos que podemos hacer con el séptimo libro de Harry Potter. Si ya leÃste el séptimo libro, ¿qué harás con ese tomo de 784 páginas? Pues Keli Roberts nos enseña que podemos hacer:
Es una serie de ejercicios fÃsicos aprobados por una entrenadora de California.
Para piernas y muslos: Párate con los piernas abiertas, mantén el libro entre las piernas, con los brazos rectos hacia abajo. Flexiona y deja el libro en el suelo, te paras, vuelves a flexionar y tomas el libro con ambas manos. Repetir 20 veces.
Para TrÃceps: Acuéstate de espaldas con las rodillas dobladas y los pies en el suelo. Toma el libro con ambas manos y ten los brazos extendidos a la altura del pecho. Mantén los codos inmóviles, baja el libro hasta tu cabeza y luego vuelve a enderezar los brazos. Repetir 15 veces»
Para la espalda/pecho: Siéntate en una silla y mantén las piernas separadas. Mantén el libro cerca del pecho con los codos un poco doblados y mueve tu torso a la derecha mientras giras tus rodillas a la izquierda. Repetir 20 veces.
Yo quiero ver un video de alguien haciendo estos ejercicios :D