Top 10 datos más interesantes que dio J.K Rowling en el chat sobre Harry Potter

Pues ya he traducido todas las preguntas y respuestas que dio J.K Rowling en el chat sobre Harry Potter. Algunos datos son muy interesantes, otros para nada. Aquí os dejo el Top 10 de los datos más interesantes que dio J.K Rowling en el chat para responder todas las dudas sobre Harry Potter. Cualquiera (inti) puede tomar este Top 10 y postearlo en su blog ;)

Top 10

  1. ¿Qué muertes se usaron para crear Horcruxes? – El Diario con Myrtle la Llorona. La copa con Hepzibah Smith, El Guardapelo con Un muggle vagabundo, Nagini con Bertha Jorkins, La Diadema de Ravenclaw con Un campesino de Albania, El Anillo de los Gaunt con Tom Riddle Señor.
  2. ¿En qué trabajan Harry, etc? – Harry Potter es jefe del Departamento de Aurores, Kingsley es el Nuevo Ministro de Magia, Ginny Weasley fue estrella de Quidditch en Holyhead Harpies y ahora es corresponsal de Quidditch en El Profeta, Ron Weasley trabaja junto a George en Sortilegios Weasley, Hermione Granger trabaja en el Departamento de Aplicación de la Ley Mágica
  3. ¿Quién mata a Remus y a Tonks? – Remus es asesinado por Dolohov y Tonks es asesinada por Bellatrix.
  4. ¿Que vio realmente Dumbledore en el espejo de Oesed?Se vio a él con su familia viva – Ariana, Percival y Kendra, y reconciliandose con su hermano Aberfoth.
  5. ¿Cómo Voldemort recuperó su varita después de que quedo entre la vida y la muerte (cuando Harry tenía 1 año)? – Colagusano la recuperó debido a que estaba desesperado por hacerle un favor a su amo.
  6. ¿Qué sucedió con Luna, se casó? – Luna se convirtió en una famosa naturalista que descrubió muchas especies de animales. Se casó con otro naturalista que es nieto del gran Newt Scamander.
  7. Voldemort le tenia miedo a la muerte, ¿escogió ser fantasma? – No. Está condenado a ser la figura extraña que vemos en King’s Cross.
  8. ¿Cuál es el boggart de Dumbledore? – El cuerpo de su hermana, Ariana.
  9. ¿Las Reliquias de la Muerte están basadas en alguna historia real? – Sí. ‘the Pardoner’s Tale’, por Chaucer.
  10. ¿Cuál canción muggle te imaginas que podía haber sido tocada en el funeral de Dumbledore? – ‘I did it my way’ por Frank Sinatra.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.