Más datos interesantes sobre el epílogo de Deathly Hallows revela JK Rowling

Si ya leyeron Harry Potter and The Deathly Hallows, seguramente se habrán quedado con muchas dudas después de leer el epílogo. JK Rowling ha aclarado ciertas dudas. A continuación, este post puede contener información y trama de Harry Potter and The Deathly Hallows.

Pues, ya sabemos que Neville es Profesor en Hogwarts. Pero, ¿Cuál es el trabajo de los otros protagonistas? JK Rowling nos cuenta que Harry y Ron son aurores y que Hermione trabaja en el Departamento de Aplicación de la Ley Mágica. También sabemos que el personaje que JK iba a matar en el séptimo libro pero que al final no mato fue a Arthur Weasley. Mientras que otros dos personajes que iban a vivir y al final decidió matarlos fue a Fred Weasley y a Remus Lupin.

JK Rowling también dice que Severus Snape no es un héroe, ya que si no hubiese estado enamorado de Lily, nunca hubiese ayudado a Harry.

Luna Lovegood está viajando por el mundo en busca de criaturas raras. JK dice que Luna y Neville no son pareja.

Muchos más datos van a ser revelados, y si tu tienes preguntas sin responder, puedes enviarlas al Chat de JK Rowling. Ella va a responder todas las preguntas el día 30 de Julio.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.