Lista de horcruxes, donde estaban y quien los destruyo

Por fin de tantos rumores, debates y encuestas, ya sabemos cuales eran los verdaderos horcruxes. Estoy contento debido a que hubo unos que yo siempre supe que iban a ser y también adivine donde estaba escondido uno de los horcruxes. A continuación, este post puede contener información y trama de Harry Potter and The Deathly Hallows.

Ahora la lista de horcruxes de Voldemort

  • Diario de Tom Ryddle. Es el único horcrux que es destruido por Harry, fue destruido con el colmillo de un basilisco en la Cámara de los Secretos de Hogwarts. Voldemort se lo había dado a Lucius Malfoy junto a otros objetos para que Malfoy se los guardara, pero después de la caída de Voldemort, Lucius lo esconde en uno de los libros de Ginny Weasley y por esa razón es que la Cámara de los Secretos vuelve a ser abierta.
  • Anillo de Marvolo Gaunt. Estaba escondido en la choza de los Gaunt. Fue destruido por Albus Dumbledore usando la espada de Gryffindor, pero al destruirlo, le cayó una maldición a Dumbledore la cual le daba 1 solo año más de vida.
  • Guardapelo de Slytherin. Voldemort utilizó a Kreacher para esconder el horcrux en la cueva. Luego Regulus Black manda a Kreacher a la cueva para cambiar el guardapelo verdadero por uno falso. Regulus esconde el guardapelo en la casa de los Black. Kreacher luego agarra el guardapelo y lo guarda (cuando la Orden del Fénix está en casa de los Black), pero Mundungus Fletcher lo roba y luego se lo da (como parte de un soborno) a Dolores Umbridge. Después Ron Weasley lo destruye usando la espada de Gryffindor.
  • Copa de Hufflepuff. Voldemort se la da a Bellatrix Lestrange para que ella la guarde en su cámara de Gringotts. Harry, Ron y Hermione la recuperan y Hermione la destruye usando un colmillo de basilisco de la Cámara de los Secretos.
  • Diadema de Ravenclaw. Fue escondida en los bosques de Albania por Helena Ravenclaw (la hija de Rowena Ravenclaw). El fantasma de Helena se lo cuenta a Voldemort y Voldemort va a Albania, roba la diadema y luego la esconde en el Cuarto de los Menesteres de Hogwarts. Fue destruido por Vincent Crabbe utilizando un Fiendfyre.
  • Harry Potter. Una parte del alma de Voldemort se quedo dentro de Harry Potter (cuando intentó matarlo cuando Harry tenía 1 año). Voldemort mata a Harry pero en realidad lo que hizo fue destruir el horcrux que estaba dentro de Harry.
  • Nagini. Fue destruido en Hogwarts por Neville Longbottom utilizando la espada de Gryffindor.

Esos son los 7 horcruxes, luego cuando Voldemort intenta nuevamente matar a Harry, el Avada Kedavra le rebota y se mata a si mismo.

Tabla (para entender mejor).

Horcrux Lugar donde estaba escondido Destruido por Fue destruido co Lugar de destrucción
Diario de Tom Ryddle Casa de los Malfoy Harry Potter Colmillo de Basilisco Cámara de los Secretos
Anillo de Gaunt Choza de los Gaunt Albus Dumbledore Espada de Godric Gryffindor Oficina de Dumbledore en Hogwarts
Guardapelo de Slytherin Una cueva (robado por Regulus, guardado por Kreacher, luego robado por Mundungus, y luego en manos Umbridge) Ron Weasley Espada de Godric Gryffindor Bosque de Dean
Copa de Hufflepuff Bóveda de los Lestrange en Gringotts Hermione Granger Colmillo de Basilisco Cámara de los Secretos
Diadema de Ravenclaw Sala de los Menesteres de Hogwarts Vincent Crabbe Fiendfyre Sala de los Menesteres de Hogwarts
Harry Potter Bosque Prohibido de Hogwarts Voldemort Avada Kedavra
Bosque Prohibido de Hogwarts
Nagini Junto a Voldemort Neville Longbottom
Espada de Godric Gryffindor
Hogwarts

Luego la última parte del alma de Voldemort estaba dentro de Voldemort, y cuando este intentó asesinar nuevamente a Harry Potter, la maldición Avada Kedavra le rebota y muere. Es de notar, que el único que destruyó más de 1 horcrux fue el mismo Voldemort.

Siete Horcruxes

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.